jueves, 15 de noviembre de 2007

mi experiencia

Mi experiencia en el maternal


Con relación a la visita al maternal, la experiencia fue muy interesante, porque a pesar que ya nos falta poco para culminar la carrera, todavía no tenia la experiencia en el nivel o fase maternal; que es tan importante en esta fase los niños y niñas lo promueven al primer grupo de educación inicial, sin embargo a la hora de realizar la observación para el registro me costo un poco ya que no me sentí cómoda por varios aspectos.

Primero cuando llegamos al maternal estaban los niños y niñas dormidos , y segundo , es que había mucha gente en salón (compañeras de clases), es decir .en el mismo salón, a mi particularmente me obstaculizo la realización del registro, los niños y niñas al despertar estaban como asustado con tanta gente, y quizás sin querer de una forma u otra atropellamos la rutina de los niños y niñas y por ende la rutina de las maestras., quizás lo mas conveniente es que entráramos a los salones por grupos de tres estudiantes con un tiempo determinado, y así sucesivamente , y no todas al mismo tiempo de esta manera el resultado,es más satisfactorios para los niños y niñas y las estudiantes.

Rivas, Milagros

CI: 14.300.974

Viernes: 2 a6pm

No hay comentarios: